Etiquetas

, ,

isabelReptiles humanoides viven entre nosotros, infiltrándose en la sociedad humana con un único objetivo, esclavizar a la raza humana.

Los reptiles proceden de otro sistema estelar conocido como Alfa Draconis, evolucionaron de los dinosaurios en la Tierra antes de la existencia de los seres humanos.

Los reptiles utilizan los vuelos interestelares, y en la actualidad viven en una red subterránea de cuevas en la Tierra, más conocida como “la Tierra Hueca”.

mundoesotericoparanormal.com/

reptiliano_come-_mujerHay vestigios y pruebas de que hermanos de las estrellas o “extraterrestres” habrían venido y varios de ellos han establecido contacto e incluso han convivido con los mismos humanos.

Muchos dicen que “no creen hasta que no lo vean” una total contradicción ya que entonces esos que dicen que “no creen hasta no verlo” ¿le darían la razón a una persona ciega de nacimiento y que esta diga que los colores no existen o que la luz no existe porque el no la ve? 

Analicemos y desmontemos toda esa desinformación y ridiculeces que entre la mass media y los desinformadores han vociferado hasta el cansancio sobre los hermanos de las estrellas:

desdetierra.wordpress.com/