Sabía que ese movimiento y los consiguientes ya estaban decididos, aún antes que se tomara aquella foto en la plaza del pueblo donde creyó ser feliz, tantos años antes…

LA CONSULTA DE KURILONKO

Me persigue un sueño que se repite una y otra vez, y es la visión de un caracol deslizándose por el filo de una navaja de afeitar, silenciosamente.

( Coronel Walter E.Kurtz-Apocalypse now)

APOCALYPSE-BLANCO

Autor: Kurilonko/Ropex

Cogió el pasamontañas, la 9mm, una tarjeta de crédito, sus zapatos de clacket y un bote de pintura spray color plata. Con imperturbable decisión monta y sale en su caballo de acero,- 1.100 cc de potencia desmesurada y rugiente,- a sembrar disparos en modo shuffle por la ciudad…al aire de la noche madrileña: zoológico cultural en el que damos vueltas…como las ruedas del carro del Señor Jagannath destrozando las cabezas de aquellos que iban directamente a la cabeza de la procesión.

La noche, cómplice húmeda y silenciosa de sus más afiebrados gritos interiores le dejaba hacer; sin pausa ni sentimientos pero con inexorable decisión, los disparos se suceden jalonando su camino. Resplandores trémulos de farolas…

Ver la entrada original 641 palabras más