Etiquetas

, ,

“A Linda Sarsour la vinculan con grupos extremistas e impidió un estudio sobre las atrocidades que comete el islam”

mujer[Fabio Augusto Vanegas Bovea enero 22, 2017

Desde hace años llevo siguiendo detenidamente la información que nos llega desde el mundo musulmán, con el fin de mostrar las atrocidades que se cometen en esta religión que está muy lejos de ser pacífica como muchos dicen.

El sábado 21 de enero del 2017 se llevó a cabo la llamada marcha de las mujeres en varias ciudades de los Estados Unidos y del mundo en protesta contra Donald Trump, en estas las mujeres se expresaron pidiendo respeto, igualdad muchas cosas. Ellas sostienen que no pueden permanecer indiferentes ante la ideología sexista, racista, homófoba y xenófoba de Trump.

Considero que esto es correcto, pero será verdad que esto es lo que se buscaba con la marcha o en ésta como en muchas otras se esconden intereses no tan loables y más bien oscuros que buscan beneficiar a quienes no deberían recibir ese beneficio.

usa-islamSe debe analizar quién o quienes son los organizadores de esta marcha entre los que encontramos a Linda Sarsour, esta mujer que se considera defensora de los derechos civiles, miembro de la asociación americana de New York.

Además de esto la señora Sarsour tiene vínculos con CAIR, que es el concejo para las relaciones islámico americanas, a este grupo se le asocia relaciones con el yihadismo. Y con grupos terroristas islámicos y busca impedir un estudio serio sobre las atrocidades que se cometen en el islam.

(…)]
Seguir leyendo: las2orillas.co/

islamEl hiyab (jiyab) es un código de vestimenta femenina islámica que establece que debe cubrirse la mayor parte del cuerpo.