Etiquetas

, , ,

Salas de escape: Escapate de una habitación, real, en la que estás atrapado. Buscá pistas, resolvé acertijos, descifrá códigos y completá la misión para poder escapar en menos de 60 minutos.

Universo Epígrafe

daylight_anticipa_el_futuro_de_los_juegos_de_terror_1
Escribe: Laila Pecheny
Tic.. Tac.. Tic.. Tac..  

Tu grupo y vos se encuentran atrapados en una habitación oscura.  El tiempo corre y solo tienen sesenta minutos para lograr escapar. Logran encontrar el interruptor de la luz y se revela el escenario. La lámpara incandescente que pende de un delgado cable titila, y de a manchones visuales podemos identificar donde nos encontramos. Las paredes están manchadas con sangre, hay olores extraños como a laboratorio, las puertas y ventanas están tapiadas y los armarios y cajones están cerrados con cadenas. Las pulsaciones se aceleran amenazantes y la impaciencia comienza a invadirlos. Dependerá de la comunicación entre  ustedes, el sentido común y los razonamientos lógicos el poder de una vez por todas abandonar la sala.

No.  Para su seguridad, no se encuentran en uno de los interiores de  las películas de James Wan donde tenés que luchar por tu vida, realizar amputaciones…

Ver la entrada original 706 palabras más