Etiquetas

, , ,

El presidente electo de USA, Donald Trump, según los medios occidentales.

El presidente electo de USA, Donald Trump, según los medios occidentales “liberales”.

[La Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos, la tan célebre como tenebrosa CIA, parece inmersa en otra de sus ancestrales costumbres: la de elaborar estrategias para derrocar presidentes poco amigos “de la casa”. O al menos eso denuncian muchos cronistas que no se creen eso de que Rusia intervino en las elecciones de Estados Unidos a favor de Donald Trump en un inédito resabio de la guerra fría.

La periodista independiente Marcy Wheeler, experta en temas de seguridad y defensora de las libertades civiles, percibe que las nuevas alianzas que pretende Trump incomodan a la gran corriente de pensamiento e intereses creados en torno de la política exterior estadounidense en varias décadas.]

noticia24h.com/

[17 de febrero del 2017
Durante el último mes desde la inauguración de la presidencia del magnate Trump, datos sensibles, incluyendo de política exterior y el contenido de las llamadas telefónicas privadas de la presidencia han llegado a la luz pública.
En su análisis, el Times sugiere que los burócratas de Washington que llevaron a cabo el relevo de la administración de Obama podrían haber estado detrás de las filtraciones de las órdenes ejecutivas de Trump.
La CNN y el New York Times  publicaron dos historias explosivas, citando fuentes de inteligencia de Estados Unidos, que presuntos miembros del equipo de campaña del Sr. Trump estaban en contacto frecuente con funcionarios de inteligencia rusos antes de las elecciones del año pasado. Ambos conjuntos de filtraciones eran políticamente perjudiciales para el señor Trump.]

universitam.com/


con-2-8-millones-obama-es-el-que-mas-ha-deportado-indocumentados/