Etiquetas

, , , , ,

descargaUn bot (aféresis de robot) es un programa informático, imitando el comportamiento de un humano. En sitios wiki, como Wikipedia (véase “Wikipedia:Bot”), un bot puede realizar funciones rutinarias de edición. En otros sitios, como Youtube, el bot puede responder a cuestiones sobre el propio contenido del sitio (bots conversacionales).


[Todos sabíamos que se podían comprar fans y me gusta para Facebook, y que esto tiene utilidad de cara a tus clientes o seguidores ya que damos una imagen importante si a primera vista tenemos miles de fans o me gusta en nuestra fanpage…

Pero algo nuevo ha revolucionado el mercado de las redes sociales, la web comprasocialmedia.com ofrece Comprar fans y me gusta facebook pero de usuarios totalmente REALES y ACTIVOS, es decir, serán usuarios totalmente reales los que se unirán a tu perfil o fanpage de Facebook.

Esta empresa, de la cual hemos comprobado su fiabilidad, ofrece a precios muy baratos, venta de seguidores y fans reales para todo tipo de redes sociales, como TWITTER, INSTAGRAM, FACEBOOK, YOUTUBE, GOOGLE+ y muchísimas más, en resumen, están vendiendo una interacción real para tu cuenta en redes sociales.]

marketingdirecto.com/

shaun-of-the-dead-645x370[Algunos sitios llegan a  ofrecer paquetes con más de 5000 likes, que aparecen en tu página como por arte de magia en cuestión de días. Para esto, basta pagar una módica cantidad por el paquete y observar los números crecer.]

marketingdecontenidos.com/


[Un socialbot es una adaptación “social” de los botnets, que son usados por criminales para esparcir spam o correo basura.

Botnet es el término que se usa para definir a un conjunto de robots o “bots” que se ejecutan automáticamente. / Un tradicional botnet es una red de computadoras infectadas por un virus que permite que un criminal del ciberespacio ejerza control remoto de las computadoras afectadas. / Con frecuencia, los controladores de la red botnet roban información de las computadoras de las víctimas o usan dichas máquinas para enviar correos basura o llevar a cabo otros ataques.

Lo que hace al socialbot diferente es que es capaz de hacerse pasar por un usuario real de Facebook y de interactuar como uno más en el ecosistema de la red.
El software toma el control de un perfil de la red social y desde ahí ejecuta actividades básicas como publicar mensajes y enviar solicitudes de amistad.]

BBC
Siga la sección de tecnología de BBC Mundo
a través de @un_mundo_feliz


¿Todo mentira? Simulación en las redes sociales

En las redes sociales se utilizan todo tipo de trucos: cualquier cosa que contribuya a aparentar éxito en internet se puede comprar. Una empresa de Hamburgo, por ejemplo, facilita “likes”, comentarios y clics. Obtener resonancia cuesta dinero y el método más rápido de simular popularidad son los denominados “social bots”.

social-bots

Televisión alemana para América latina.

Nota: En la Diversidad no recurre a socialbots, todos sus likes y comentarios son reales.