Etiquetas

, , , , , , , ,

Patriarca y líder de esta iglesia, Fred Phelps.

Patriarca y líder de esta iglesia, Fred Phelps.

Iglesia Bautista de Westoboro (familia Phelps)

godhatesfags.com/


[“The Most Hated Family In America” realizado por Louis Theroux para la BBC es un documental en el que se recogen las vivencias y opiniones de la familia Phelps, una familia de cristianos fundamentalistas que recorre el país acercándose a los funerales de los soldados muertos en Iraq para lanzar sus mensajes (religiosos), ya que según ellos “las desgracias que últimamente les ocurren a los norteamericanos son consecuencia de la tolerancia de los EEUU con los homosexuales, Dios odia a América, y todos los gays deben morir”. (…)

"No he venido a traer paz, sino espada". Jesús de Nazareth. Mateo 10,34 11,1.

“No he venido a traer paz, sino espada“. Jesús de Nazareth. Mateo 10,34 11,1.

“la mayoría de los creyentes jamás leyó la biblia en su totalidad”.

Según ellos, lo hacen todo en nombre de Dios, siguiendo los estrictos dictados de la Biblia. Y no es de extrañar que esta familia posea esa ideología. La familia Phelps es un claro ejemplo de como la religión puede afectar a las personas. (…)

Según la mayor parte del cristianismo, la interpretación de la biblia se basa en una imagen preconcebida de un dios “amoroso, benevolente, justo, misericordioso, etc”(patrocinada por la mayoría de iglesias. A las que esta familia denomina como “falsas”). Imagen que debido a la ambigüedad de las escrituras (ya que éstas están llenas de contradicciones) uno puede extraer de ellas una idea u otra sobre el carácter de ese dios dependiendo de la moral y la hipocresía de quien las interprete. (…)]

Seguir leyendo: ateoyagnostico.com/

infancia


“Y cualquiera que tuviere ayuntamiento con varón como con mujer, abominación hicieron: entrambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.”

Levítico 20 – Biblia Reina Valera 1909