Etiquetas

, , , , , , , ,

Para la Audiencia, ha quedado acreditado que “le prescribía a Mario un ‘tratamiento’ que decía ser contra el cáncer, que interfería en su recuperación”

[En julio de 2013, Mario Rodríguez falleció por una leucemia cuando tenía 21 años. Durante un tiempo, Mario estuvo compatibilizando la quimioterapia, el tratamiento aconsejado por sus médicos, con unos remedios que le recomendaba José Ramón Llorente, quien se presentaba como médico naturista. Meses antes de morir, Mario eligió abandonar la quimio, de la que desconfiaba. Desde entonces, su padre Julián inició una cruzada para evitar que haya más enfermos a los que les “coman el tarro” con la esperanza de curarse con terapias alternativas que no les pueden curar.

Los amigos de Mario declararon que el joven fallecido les dijo que el investigado le aseguró que “el tratamiento médico oficial no le iba a funcionar, que siguiera el suyo, y que le mandaba ‘pastillas de brocolí’ (sic)”.

elpais.com/


“El Bio-Bac/Renoven destruye las células tumorales, induce su apoptosis y potencia el sistema inmune.”

BioBac

Nombre comercial de un preparado obtenido a partir de cultivos de un determinado tipo de cepas bacterianas que, supuestamente estimularía los procesos inmunológicos para que los linfocitos se desembarazasen de las células tumorales.

“Los responsables del negocio del Bio-Bac fueron absueltos del delito contra la salud pública porque era inocuo”elpais.com/