Etiquetas

, , , , , , , , , ,

[Josep Pámies tiene 68 años y no es médico, ni científico ni tampoco tiene estudios. Él mismo nos lo reconoce.
¿Estudios? ¡Ja! ¡Pero si yo solo soy un agricultor! Eso sí, he leído más libros que muchos de esos médicos que dicen saber tanto de medicina”.
Tan solo es un empresario con un 5 % de participaciones en la empresa de su familia que regentó durante años.

Pese a no tener formación científica, lleva años proclamando a los cuatro vientos ser el poseedor de remedios milagrosos contra las peores enfermedades.

A llegado a asegurar que el cáncer se cura con las infusiones de plantas como el kalanchoe.
Asegura que el VIH no existe.

Pese al éxito de su empresa, Pàmies no deja de encontrar obstáculos en el camino. O eso dice él: “Me persiguen y me desacreditan”. Farmacéuticas, asociaciones contra el cáncer, grupos de investigación multidisciplinares, oncólogos…

Comenzó a organizar las conferencias en las que divulgar sus métodos; en ellas tan solo pide “la voluntad”, que suelen ser unos 4-5 euros por persona.

” Josep Pàmies, el hombre cuyas prácticas han sido tildadas de ilegales y que irá a juicio por distribuir marihuana terapéutica.”]

elespanol.com/

Josep Pamies blog | una opinion silvestre


Enric Corbera, charlatán de la bioneuroemoción, un tipo que ingresa tres millones de euros al año diciendo que cura el cáncer sin tratarlo.


¿Sabes cuántos sobrevivían cuando la humanidad se curaba sólo con “hierbas medicinales ancestrales”?

[En un país como Afganistán en las que apenas un 14 % de las mujeres reciben asistencia sanitaria, 1 de cada 8 mujeres fallece por complicaciones antes o después del parto.] Guìa infantil