Etiquetas

, , , , , ,

Dietas para bajar de peso hay muchas, pero no todas tienen las mismas características ni están indicadas para todo el mundo.


Moria Casán reveló el secreto de su estilizada figura a los 70 años

“La terapia ortomolecular ya fue, ahora es medicina cuántica”.

Medicina Cuántica

[Medicina Cuántica, palabra que deriva del Quantum o Cuanto, significa “unidad”, actúa sobre el cuerpo y sobre la mente.Debe su desarrollo a una nueva visión del hombre y el mundo, donde todo lo existente es interpretado como energía en diferentes formas de manifestación. Mediante la aplicación del sistema terapéutico basado en recibir cuántos de energía, los procesos biológicos recuperan los niveles energéticos característicos para la actividad que deben realizar, creando las condiciones más favorables para recuperar la buena salud, restableciendo el orden desde lo más pequeño, así moléculas y células optimizan la memoria de su funcionamiento eficiente y ordenado.
Devuelve algo tan preciado, la salud y el bienestar, pero fundamentalmente la Libertad y Autonomía, con la menor fármaco-dependencia y en el menor tiempo, respetando por sobre todo la condición de cada uno de los pacientes a tratar y sus limitaciones.
Desde el punto de vista de la Medicina Cuántica, cuando un organismo pierde la capacidad de mantener sus funciones en forma ordenada y armónica, aparece lo que conocemos como enfermedad. Este desorden puede manifestarse en cualquier órgano o tejido, y es por eso, que cada persona desarrolla una enfermedad distinta y con los síntomas particulares que cada individuo es capaz de manifestar.
Mantener este desorden, hará que la enfermedad avance o persista. Corregirlo, en cambio, hará que la enfermedad desaparezca totalmente.
Hace más de noventa años, los revolucionarios descubrimientos de Albert Einstein signaron una nueva etapa en el campo de la Física. Einstein descubre que el átomo, ese mínimo elemento, atesora conceptos y variaciones de formas y estructuras, insospechados hasta ese momento.
Una vez al año todos los átomos de nuestro cuerpo se renuevan en un 98%.]

“Una vez al año todos los átomos de nuestro cuerpo se renuevan en un 98%.”

ar.answers.yahoo.com/