Etiquetas

, , , , ,

[Hay quienes aseguran que para tener una experiencia inolvidable durante un viaje no se necesita mucho dinero, sin embargo, ellos quizá no han considerado todos los gastos que implica el simple hecho de trasladarse de un lugar a otro. En primer lugar, sea cual sea la situación de la persona en cuestión, turista o viajero, hay que tomar en cuenta que ningún boleto de avión o autobús será gratis, y la romántica idea de moverse por medio de auto stop está muy lejos de ser una opción viable ya que desde hace mucho tiempo los conductores dejaron de confiar en las personas que se encuentran a un lado del camino.

Ante el creciente número de personas que buscan viajar de forma económica sin la necesidad de sacrificar su idea del viaje perfecto, el empresario francés Hubert Laurent fundó TalkTalkBnb, una plataforma dedicada a todos aquellos estudiantes que estén dispuestos a disfrutar una gran experiencia a cambio de ayudar a otras personas a aprender un idioma.

La página también incluye una opción para dar alojamiento, de manera que toda persona que busque perfeccionar el manejo de algún idioma puede contactar a alguno de los viajeros que ofrecen sus servicios en esta plataforma.]

Seguir leyendo: culturacolectiva.com/