Etiquetas

, , , ,

El número dos del organismo, David Lipton, elogió las políticas económicas del Gobierno y aseguró que Mauricio Macri “evitó un desastre”.

También se conoció un escrito del organismo en donde analiza que las políticas de libre mercado adoptadas por el macrismo “están funcionando”.

politicargentina.com/

“Temo por el futuro de nuestro país gobernado por un Presidente que no sabe cuánto es la jubilación mínima”.  

Carta de un activista del oficialismo

Denuncian a Macri por traición a la patria por el decreto que autorizó emitir deuda

La denuncia señala la autorización que hizo el gobierno para emitir deuda por 20 millones de dólares y la renuncia a la inmunidad soberana ante Estados Unidos y Reino Unido.

(Soberano es una persona o entidad que no está sujeta a ninguna otra fuerza externa. En una monarquía, sólo el rey es soberano y todos los demás son súbditos.
La naturaleza de la soberanía ha dado lugar al concepto legal de la inmunidad soberana, que protege a un soberano de la jurisdicción de cualquier tribunal.)*

minutouno.com/

La Anónima, de la familia del jefe de Gabinete, subió precios de productos de primera necesidad en medio de las inundaciones

“Claramente se está importando mercadería que se produce en Argentina”

El ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, dialogó en exclusiva en Política Argentina Radio y debatió sobres la apertura de importaciones por parte del gobierno nacional. Sobre el caso del cerdo, el funcionario reconoció que “claramente se está importando mercadería que se está produciendo en Argentina”, pero argumentó que “es solo el 5% de la producción”.

politicargentina.com/

¿Cuánto aumentó el gas, la luz y el agua desde la asunción de Macri?

Las boletas de gas, luz y agua sufrieron fuertes tarifazos desde la llegada de Mauricio Macri a la presidencia. Los incrementos desde diciembre de 2015 superan en algunos casos el 500%. Los aumentos, la clave para entender la pérdida del poder adquisitivo.

www.minutouno.com/


El FMI aplaude los “importantes progresos” entre Grecia y sus acreedores