En 1948, el primer ministro David Ben Gurion ordenó a los científicos europeos judíos reclutados que aumentaran la capacidad de matar masivamente o curar masivamente; las dos son importantes.

Disenso

Stephen Lendman

Publicado originalmente en: Israel’s Nuclear, Biological and Chemical Weapons, OpEdNews, 17/05/2012

En 1986, el técnico nuclear del reactor de Dimona Mordejai Vanunu reveló documentos que mostraban lo que muchos sospechaban desde hacía tiempo. Israel había estado desarrollando, produciendo y almacenando en secreto durante años armas nucleares.

Los expertos consideraron que esa información era auténtica. Revelaban la existencia de una tecnología sofisticada capaz de amasar un formidable arsenal nuclear. Hoy, ese arsenal es más grande que nunca.

En su libro de 1991 titulado The Samson Option: Israel’s Nuclear Arsenal and America Foreign Policy, Seymour Hersh comentó la estrategia de Israel para lanzar contraataques nucleares masivos en respuesta a amenazas bastante serias.

En su libro de 1997 titulado Open Secrets: Israeli Nuclear and Foreign Policies, Israel Shahak dijo que Israel no dudaría en utilizar armas nucleares o de otro tipo para asegurar su hegemonía en todo…

Ver la entrada original 1.778 palabras más