Etiquetas

, ,

Bélgica, octubre 2013.

[Un transexual fue ayudado a morir por doctores en Bélgica, después de una serie de operaciones de cambio sexo fracasadas.

“Murió serenamente”, dijo el doctor Wim Distlemans.

Nathan Verhelst nació como Nancy en una familia con tres hijos varones. El periódico Het Laatste Nieuws, que dice haberse comunicado con él la víspera de su muerte, informó que se había sentido rechazado por sus padres, quienes habían querido otro varón.

“La primera vez que me vi en el espejo sentí repugnancia por mi nuevo cuerpo”.]

BBC

[Nancy, era la hija única de una familia con tres niños, y se consideraba “la chica que nadie quería”.
Ya con 42 años, Nancy pudo cumplir “su verdadero sueño” y someterse a una terapia hormonal, seguida posteriormente de una mastectomía y finalmente por la implantación de un pene. Ninguna de estas operaciones “cumplió con sus deseos”.

La eutanasia está despenalizada en Bélgica desde 2002, y en diciembre de 2012 el Parlamento belga empezó a discutir una posible reforma legislativa para ampliar el suicidio asistido a los menores y a las personas que sufren enfermedades mentales degenerativas, como el mal de Alzheimer.

Además de Bélgica, la eutanasia en Europa está legalizada en Holanda, Luxemburgo y Suiza.]

clarin.com/


Dr. Javier Belinky – drbelinky.com‎ cirugia de cambio de sexo cirugia uretral y genital.

La cirugía reconstructiva genital es una sub especialización dentro de la urología. Engloba muchas enfermedades y condiciones, que requieren para su resolución el conocimiento y entrenamiento exhaustivo de múltiples técnicas quirúrgicas básicas y especificas como la transferencia de tejidos y la sustitución tisular. La cirugía de reasignación sexual es un conjunto de técnicas complejas de reconstrucción genital para lograr adecuar la estructura genital al sexo percibido. Para su realización es imprescindible conocer todas las técnicas disponibles así como también resolver sus eventuales complicaciones.


ray-bradbury-el-marciano/