Etiquetas

, , , , , , ,

#LasVacunasSalvanVidas

Sarampión en Europa: esto es lo que ocurre cuando los antivacunas ganan terreno

Filicidio es un delito que consiste en atentar contra la vida y que es cometido por un genitor (padre/madre) hacia un menor hijo propio.


Hospital Texas Scotish Rite para Niños en Dallas. 50’s.

[La Poliomielitis es enfermedad infecciosa viral del sistema nervioso central que en muchos casos provoca, como secuela, una parálisis. La mayor incidencia se produce entre los 5 y los 10 años, denominándose en este caso parálisis infantil.

Los síntomas: El virus penetra en el organismo por vía digestiva y se extiende por los tractos nerviosos afectando a varias partes del sistema nervioso central. Los primeros síntomas incluyen astenia, cefaleas, fiebre, vómitos, estreñimiento, rigidez cervical y, en menor medida, diarrea y dolor en las extremidades. Como las células nerviosas destruidas no se reparan ni se reemplazan, la lesión de las que controlan los movimientos musculares puede producir una parálisis permanente.

La introducción de las vacunas, en las décadas del 50 y del 60, hizo posible el control de la enfermedad en diversas partes del mundo. Por ejemplo, en EE.UU., se produjeron 21.269 casos, y durante 1996 no se registró ninguno, es decir que hubo una disminución de casos del 100%.

Poliomelitis. Evolución, virus y secuelas.]

[La infección por el virus de la poliomielitis puede ser muy grave.
Cerca de 1 de cada 100 personas presentará debilidad o parálisis en los brazos, las piernas o en ambos. Esta parálisis o debilidad puede durar toda la vida.cdc.gov/vacunas/

#LasVacunasSalvanVidas


Madre estúpida y con la mente jodida le discute a pediatra.

[Pediatra Lucía Galán Bertrand: [Estamos en la semana mundial de la inmunización, es decir, de las vacunas. Así que vamos con una infografía que habla por sí misma. A la izquierda número de casos en la era PRE-vacunal. A la derecha POST- vacunal. En el centro, el porcentaje de disminución de cada una de las enfermedades.

Núria Puighermanal Pérez Ya esta bien mentir tanto!!! Las vacunas no salvan vidas. a las vacunas les ponen metales pesados como mercurio y aluminio para que los niños emfermen poco apoco. Esto por no decir los que mueren siendo bebes, o los que quedan autistas etc.

No se puede ser tan radical Lucia.

Lucía, mi pediatra Yo lo único que espero Nuria es que jamás tengas que lamentar la pérdida o las secuelas devastadoras de estas enfermedades en alguno de tus hijos, enfermedades hoy por hoy prevenibles, por alejarte de las recomendaciones oficiales nacionales e internacionales. Solo espero eso. Y si así ocurriese cómo ya está ocurriendo, nosotros los profesionales a los que tú llamas “radicales” estaremos acompañándote en tu dolor y haciendo todo lo posible por la vida de tus hijos.

————————————————

Lucía, mi pediatra: En 13 años de profesión no he visto ningún efecto grave secundario a ninguna vacuna y sí he visto complicaciones muy graves de enfermedades prevenibles por vacunas, incluso muertes.]

*


El hijo de un antivacunas puede portar y transmitir una enfermedad sin padecerla, y contagiar a tu bebé que aún no ha sido vacunado. Por ejemplo, la vacuna contra la poliomielitis se aplica recién a los 2 meses de edad (1).

#LasVacunasSalvanVidas


Semana Mundial de la Inmunización: 24-30 de abril de 2017

Las vacunas funcionan

La inmunización salva millones de vidas y en todo el mundo se la reconoce ampliamente como una de las intervenciones de salud más costoeficaces y que da mejores resultados. A día de hoy sigue habiendo en el mundo 19,4 millones de niños sin vacunar o insuficientemente vacunados.