Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,

[CIUDAD DE MÉXICO (Sputnik) — El ruso Alexéi Makeev fue ingresado en un hospital tras ser linchado por la multitud en Cancún, comunicó Alexandr Tolmachov, un ruso residente de la zona.
En los vídeos grabados en el lugar se ve cómo la multitud irrumpió en la habitación de Makeev.]

sputniknews.com/

[Alexei Makeev, ucraniano residente en Cancún, estado mexicano de Quintana Roo, fue sacado de su domicilio y atacado con palos y piedras por lo que resultó gravemente herido.
Durante el intento de linchamiento, Makeev logro herir con un cuchillo a un joven que falleció mientras recibía primeros auxilios en un hospital, confirmaron las autoridades municipales.
La muchedumbre se aglomeró fuera del domicilio convocada por las redes sociales para manifestarse y pedir la expulsión del país de Makeev, apodado #LordNaziRuso, y conocido por subir vídeos a youtube en los que insulta a mexicanos.
La Fiscalía estatal confirmó que Makeev ya había sido detenido en varias ocasiones por su conducta violenta, incluso por agentes del Instituto Nacional de Migración pero no fue deportado por contar con la residencia]

msn.com/


Ruso Neonazi Localizado !!! mira su casa desde el drone


#LordNazi apredreado en techo.


Entran a su habitación y empieza el linchamiento


“Matar a esas liendres, matarlas.”


El ruso linchado en México “está en coma inducido”

El hombre reside en México legalmente con el estatus de refugiado y con permiso de residencia.

“El consulado ruso (había enviado) varias solicitudes para aplicar medidas contra (su) comportamiento violento”.

mundo.sputniknews.com/


Medios reportan recuperación del LordNaziRuso linchado en Cancún

Makéev recibió múltiples lesiones, incluido un trauma craneal que afectó en su capacidad de mover la parte izquierda de su cuerpo.

Mientras vivía en Rusia, también agredía a sus compatriotas e incluso fue diagnosticado con un trastorno mental.

En 2007 huyó de Rusia y pasó varios años en España y Egipto antes de llegar a México.


“Pidió asilo porque era hostigado por su preferencia sexual”

Aleksi Makeev ingresó por primera vez a territorio mexicano el 15 de abril de 2014 solicitando refugio y el 18 de septiembre del mismo año la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados (Comar) le otorgó dicha condición.

En diciembre de 2016, cuando Aleksi Makeev realizó actos ofensivos a la sociedad, el gobierno de México, a través del INM, procedió a su retención internándolo en la estación migratoria de Chetumal, Quintana Roo, para preparar su expulsión.

El INM precisó que llevó a cabo un intercambio epistolar con la embajada de Rusia con la finalidad de que se reconociera la nacionalidad de Aleksi Makeev, sin que se tuviera respuesta. (…)

regeneracion.mx/