Etiquetas

, , , , , , , ,

“Imagina cuando tengamos 300.000 seguidores, me la pasaré dando fiestas”.*

[La pareja, que tenía una hija de tres años y otro bebé en camino, realizaba vídeos que subían a su cuenta con bromas pesadas -pranks- (y actos riesgosos -stunts-)

*

Planearon que él sostuviera un libro contra el pecho mientras ella le disparaba con una pistola Desert Eagle, según el diario StarTribune.

Una tía del joven había sabido de las intenciones del joven e intentó disuadirlo. Pero no lo logró. La mujer dijo a StarTribune que el fallecido joven respondió que lo haría, ya que querían tener más espectadores en sus redes.

Monalisa Pérez, de 19 años, está detenida bajo el cargo de homicidio involuntario en segundo grado, luego de disparar contra su novio, Pedro Ruiz.]

mundo.sputniknews.com/

[Ruiz -22años- sostuvo el libro -descrito por el Abogado James Brue como una enciclopedia de libro de tapa dura- y Pérez tiró del gatillo de la pistola Desert Eagle calibre .50, tratando de ver si la bala lo atravesaría, según la denuncia penal. Nota: No han podido subir el vídeo pero estimamos que sí lo atraviesa, no lo intentes en tu hogar.

Fianza de u$s 7.000.

Ruiz siempre buscaba excitación, “poniendo un giro peligroso en todo lo que hacía”; (por ejemplo,) “saltando a la piscina desde el techo sin vacilar”. Tenía un montón de armas.]

startribune.com/


Darwinismo social, “proezas” YT que salen muy mal 😀