Etiquetas

, , , , ,

[Publicado el 15 sept. 2015

Después de más de 70 años de censura, son liberadas las imágenes de alta definición y en color sobre los crímenes cometidos por las democracias contra la población civil alemana, especialmente en los últimos meses de la guerra, cuando Alemania ya no tenía fuerza aérea suficiente para defenderse, fue el momento elegido por los aliados para desatar todo su odio contra el pueblo indefenso alemán, sobre todo mujeres, niños y ancianos, un total estimado de 600 mil civiles alemanes fueron asesinados por bombardeos según las propias cifras oficiales, mientras que las cifras no oficiales podrían duplicar esa cantidad, se estima según fuentes oficiales un total de 3,5 millones de civiles alemanes asesinados por los aliados durante la guerra y al menos otros 5 millones de alemanes civiles asesinados después de la segunda guerra mundial, sin contar las 2 millones de mujeres alemanas violadas, la mayoría de ellas por el ejercito rojo y las restantes violadas por los ejércitos occidentales, criminales y violadores liberados de los campos de concentración que atacaron las ciudades alemanas destruidas y a su población indefensa….

“No negamos y no tenemos miedo de confesar que esta guerra [segunda guerra mundial] es nuestra guerra y que se libra por la liberación de los JUDÍOS… Más fuerte que todos los frentes juntos es nuestro frente, el de los JUDÍOS.
No sólo estamos dando a esta guerra nuestro apoyo financiero en el que se basa toda la producción de la guerra, no sólo estamos ofreciendo nuestro poder de PROPAGANDA que es la energía moral que mantiene esta guerra en vía.
La garantía de la victoria se basa principalmente en el debilitamiento de las fuerzas enemigas, en la destrucción de ellos en su propio país, dentro de la resistencia. Y nosotros somos los caballos de Troya en la fortaleza del enemigo. Miles de JUDIOS que viven en Europa constituyen el factor principal en la destrucción de nuestro enemigo. Allí, nuestro frente es un hecho y la ayuda más valiosa para la victoria”
–Chaim Weizmann, presidente del Congreso Judío Mundial, responsable de la Agencia Judía y más tarde Presidente de Israel, en un discurso pronunciado el 3 de diciembre de 1942, en Nueva York.

“No veo ninguna razón por la que esta guerra debe continuar. Me duele pensar en los sacrificios que reclamara. Me gustaría evitarlos.” — Adolf Hitler, de julio de 1940.

“Cuando los Nacional Socialistas y sus amigos lloran y susurran que esto (segunda guerra mundial) fue traída por los judíos, están perfectamente en lo correcto”
–Revista Sentinel de Chicago, 8 de octubre de 1940.

“Señor Dios, danos la fuerza para que podamos mantener la libertad de nuestros niños, y los niños de nuestros niños, no solo para nosotros [los alemanes], sino para todos los pueblos de Europa, pues en esta guerra en que todos estamos participando [contra los JUDÍOS], es una guerra por todos los pueblos de Europa, y en extensión, a la larga, POR TODA LA HUMANIDAD”
– Adolf Hitler, 1942.

“Ahora creo que Hitler y el pueblo alemán no querían la guerra. Pero nosotros le declaramos la guerra a Alemania, con la intención de destruirla, de acuerdo con nuestro principio de equilibrio de poder, y nos sentimos alentados por los ‘americanos’ en torno a Roosevelt. Nosotros ignoramos las suplicas de Hitler de no entrar en guerra. Ahora nos vemos obligados a darnos cuenta de que Hitler tenía razón.”

— Procurador General, Sir. Hartley Shawcross, marzo 16 de 1984.

“Ganamos la guerra con propaganda atroz. Y solo estamos empezando. Continuaremos con esta propaganda atroz, LA AUMENTAREMOS HASTA QUE NADIE ACEPTE UNA PALABRA BUENA SOBRE LOS ALEMANES, hasta que cualquier simpatía que puedan aun tener (hacia lo alemanes) haya sido destruida, y ellos mismos (los alemanes) estarán tan confundidos que no sabrán lo que están haciendo. Una vez que logremos eso, una vez que ellos empiecen a administrar su propio país y pueblo, no de mala gana, sino con un afán de satisfacer a los victoriosos, solo entonces nuestra victoria estará completa. Nunca será definitiva.

La REEDUCACIÓN necesita una atención cuidadosa, como una ley inglesa. Incluso un momento de negligencia y las malas hierbas crecerán de nuevo – ESA INDESTRUCTIBLE HIERBA SOBRE LA VERDAD HISTÓRICA.”

– Selfton Delmer (1904-1979), Ex jefe británico de la “Propaganda negra”: En una reunión con el profesor Alemán de leyes internacionales, Dr. Friedrich Grimm, luego de la rendición Alemana en 1945.]