Etiquetas

, , , ,

De acuerdo con el periódico británico The Independent, ahora Facebook tiene una nueva función que avisa a tus amigos, que tienes en esta red social, cuando estás cerca de ellos.

“La función se llama ‘Nearby Friends’ [amigos cercanos] y nosotros no estamos del todo seguros de sus objetivos. Seguramente si quisieras que alguien sepa dónde estás, le escribirías un mensaje instantáneo”, informa el medio a la vez que propone un método que permite desactivar la función. (…)

sputniknews.com/

[(Con) Amigos cerca de Facebook podrás ver la ubicación de tus amigos y recibirás notificaciones en tu smartphone o tableta Android cuando se encuentren cerca de tu zona. El envío de notificaciones viene activado por defecto, pero puedes configurar la aplicación para dejar de recibirlas.

Abre la aplicación de Facebook en tu Android e inicia sesión si aún no lo has hecho. A continuación, pulsa el botón con tres rayas horizontales y selecciona Configuración de aplicaciones. Dirígete a la parte inferior de la página y desmarca la opción Amigos cerca.]

ccm.net/


Facebook, Instagram o Twitter ¿Cuál es la red social más peligrosa para la salud?