Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

Consumió “nuez de la India” para adelgazar y está en coma.

La mujer decidió comenzar una dieta hace ocho meses utilizando la polémica “nuez de la India”, un fruto originario de Indonesia que se popularizó hace algunos años -en Argentina- y con el que prometen la “figura perfecta” en pocos mesesContinúa en coma y sin respuesta neuronal.

Ingreso al hospital inconsciente y el análisis arrojó que tenía una hipokalemia, que es un descenso del potasio en sangre, con un cuadro de deshidratación severo, lo cual la llevó a ese trastorno cardiovascular que originó y terminó en un paro cardiorrespiratorio.

Seguir leyendo: rionegro.com.ar/


La peligrosa dieta basada en la Nuez de la India

Molestias estomacales, gases, dolores musculares, de cabeza, desnutrición y hasta la muerte son los efectos secundarios que podría traer y que motivaron a la Agencia Española del Medicamento, que depende del Ministerio de Sanidad, prohibir la venta de Magicnueznueces de la India comercializadas en la península


[El hierro es vital para la energía y para el correcto funcionamiento de los glóbulos rojos. Es difícil consumir suficiente hierro con una dieta vegetariana.

Los ácidos grasos Omega-3 -pescado y huevos- ayudan a promover el tejido sano, el desarrollo del ojo y el cerebro, y la salud cardiovascular.

El calcio -lácteos- es importante para los dientes y huesos fuertes.]

bbc.com/