Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,

55 mcg diarios de vitamina B-12 son cancerígenos, veganhealth.org/* prescribe 285 mcg como complemento dietario.

Los vegetarianos no comen carne (incluyendo el pollo y el pescado), sin embargo consumen los productos animales que no ocasionan la muerte del animal. Entonces la dieta vegetariana puede incluir alimentos como leche, yogur, queso, huevo y miel, entre otros. Los veganos no consumen ningún producto obtenido de los animales.*

En Reino Unido, por ejemplo, en la última década, el número de personas que se han hecho veganas se ha incrementado en 350%. Está alarmando a algunos expertos. BBC


“Clara conexión entre ingesta de vitamina B y cáncer de pulmón”.

Ohio State University Comprehensive Cancer Center

[El estudio ha sido publicado en la revista científica Journal of Clinical Oncology, citado por la Universidad Estatal de Ohio (Estados Unidos).

Los expertos llegaron a esta conclusión tras haber analizado los resultados de una investigación en la que participaron más 77.000 de pacientes de entre 50 y 76 años de edad.

El consumo de altas dosis de vitamina B-12 —unos 55 microgramos al día—, según comprobaron los autores de la investigación, es uno de los factores que contribuyen a la aparición de cáncer de pulmón.
La sobredosis de B-12 incrementa cuatro veces  la probabilidad de esta enfermedad en comparación con las personas que no consumen suplementos con dichas vitaminas.]

sputniknews.com/


Los veganos prescriben:Tomar un complemento cada semana de vitamina B-12 que contiene por lo menos 2000 microgramos(286 mgr diarios). veganhealth.org/

*
*
*
*
*

Salud: [Lo que cada vegano debe saber de la vitamina B-12] y más


Verdades y Mentiras de los Suplementos Dietarios:

En condiciones normales, la dieta debe proveer todos los nutrientes necesarios para el mantenimiento de las funciones del organismo.

Por lo tanto, un suplemento dietario sólo debería consumirse cuando, por un estado fisiológico particular, el individuo necesite un suministro extra de un nutriente determinado, previa consulta al médico.

Colegio de Farmacéuticos de Tucumán

13 suplementos dietarios que pueden ser fatales

Si bien prometen una solución “natural” generan múltiples problemas de salud y hasta la muerte. Por qué ningún organismo sanitario controla los probióticos. Un especialista explicó a Infobae qué sucede en Argentina:

Seguir leyendo: infobae.com/