Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,

[“En Suecia se han levantado muchas mezquitas desde las que se predica el odio contra nuestros valores y nuestra forma de vida. Pero si dices algo al respecto, eres un ‘islamofobo’, puedes ser procesado y te arriesgas a ir a prisión durante varios meses.

Hay que prohibir mezquitas y pañuelos islámicos.

Londres. “Zona controlada por la ley islámica”.

Hay zonas que están, efectivamente, fuera del control del Estado. Las ambulancias y los bomberos no entran en estos territorios sin protección policial, y cuando las fuerzas de seguridad llegan son atacadas violentamente.

Ya no hay solución pacífica a esta situación. Por supuesto, si se decidiera prohibir el islam muchos musulmanes regresarían a sus propios países, pero eso no va a suceder nunca. No hasta que la guerra nos obligue a tomar la decisión.

Pensarán que es demasiado tarde y que todo está perdido. ¡Pero no lo está! Seguimos siendo la mayoría en nuestros países y este es nuestro continente. ¡Mientras los europeos entiendan esto, no hay necesidad de desesperarse!”]

Ingrid Carlqvist – latribunadelpaisvasco.com/

Estocolmo, la primera capital europea donde se impone la sharia

La policía sueca pidió asistencia en 62 zonas de la ciudad que ya no controla y en las que se aplica la ley islámica. 29 de junio de 2017



“Si alguien grita ‘Alá es grande’ en la Plaza de San Marcos, le pegamos un tiro”

[“Al contrario que en Barcelona, ciudad en la que no había instalada ninguna protección, nosotros somos precavidos”, ha explicado Brugnaro entre aplausos.
“Si alquien entra en la Plaza de San Marcos gritando ‘Alá es grande’, le abatiremos”, ha advertido el alcalde -de Venecia-.
“Enviaremos al terrorista directamente a casa de Alá, antes de que nos pueda atacar”.]

latribunadelpaisvasco.com/