Etiquetas

, , , , ,

[La joven Natalia Borbina, de 35 años, iba de acompañante en un auto, haciendo topless (en una ruta de Punta Cana, República Dominicana); su compañera al volante guardaba el momento en un video, que captó el instante en que chocó con un letrero a orillas de la vía y cayó al pavimento.] telefenoticias.com.ar/

Nota: YouTube eliminó el vídeo y yo lo puse en DropBox. Debes estar subscripto. Aclaro que debido al ángulo en que fue grabado no llega a verse la cabeza destrozada de la dama. Sólo desaparece abruptamente del cuadro.


Detienen a ucraniana que manejaba cuando rusa en tetas fue desnucada por cartel

[El video que se conoció en las últimas horas es indudablemente incriminatorio. Fue después de verlo que las autoridades dominicanas resolvieron arrestar (a Boirachuk) este jueves. La imputaron por conducir en estado de ebriedad.
Sostenía el volante con la mano izquierda y filmaba con la derecha a su acompañante. No pudo ver el pozo de agua que había adelante y perdió el control del vehículo. Al acercarse de golpe al borde derecho de la carretera, Borodina se golpeó la cabeza contra (el) cartel y cayó a la calzada.
Las amigas habían llegado días atrás a República Dominicana para disfrutar de unas vacaciones en las playas de Punta Cana. Natalia Borodina, de 35 años, estaba junto con su hijo de 11.]

infobae.com/