Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,

26 de octubre de 2017 – La familia Maldonado convoca a una marcha para el 1 de noviembre


¿Alguien me puede explicar las razones para esa convocatoria?

Desde el principio de la investigación todo fue turbio, desprolijo, confuso; con la indolencia, negligencia, ineficacia y clientelismo que caracterizan nuestro “ser nacional”.

Dicen los gendarmes que para iniciar los rastrillajes aceptaron supuestas prendas de Maldonado proporcionadas por encapuchados que no quisieron identificarse.1 Y drones y perros fueron frenados, contra toda lógica, por cuestiones “sagradas”. “Rastrillarán el río Chubut pero no el territorio sagrado mapuche”. (7-sept-2017)
La familia dijo reconocerlo en una grabación fuera de foco de gente encapuchada.2 Quizás buscando 15 minutos de fama ya que parece que no había una relación estrecha con SM pues no aportaron objetos con su ADN.
Fue montado un gigantesco show nacional por el periodismo amarillista nativo, “politizado” de la noche a la mañana, y por el progresismo nostálgico, que extraña aquel merecido protagonismo que tuvieron cuando volvió la democracia en el ´83, engolosinados con un discurso de barricada que a la mayoría no le interesa (los votos no mienten).

La autopsia se hizo bajo las más estrictas normas internacionales, fue filmada, participaron miembros del Equipo Argentino de Antropología Forense  –EAAF, desaparecidos-, y las partes firmaron actas.

El hermano de SM dijo que el artesano no era activista3, que sólo solidarizaba con el grupo extremista Resistencia Ancestral Mapuche (RAM).
Al momento varios indicios verosímiles indican que gendarmería reprimió, seguramente de un modo normal para gente como ellos, a un grupo de encapuchados que cortaban una ruta. Que el grupo escapó a nado4 por el frío “río sagrado” y que Maldonado no lo logró. “No pudo cruzar. No se animó porque no sabía nadar”.
Cómo es la zona del río Chubut donde encontraron un cuerpo.

¿Pueden creer realmente que va a montarse una conspiración nacional de todas las instituciones democráticas para encubrir algo estadísticamente insignificante?
Sí, el presidente, además de un idiota insulso, es un eficiente empleado de la banca internacional y de algunas multinacionales. Pero ESTAMOS EN DEMOCRACIA. Quienes realizan marchas donde hablan de dictadura son golpistas. Los milicos huelen esos sentimientos y se tientan.

Afortunadamente nadie habla en la calle de Maldonado. No es cierto que la Argentina esté en vilo por este tema, como dictan grandes medios como CNN y DW, encantados con pintoresquismos tercermundistas. Que muestran una “solidaridad” teatral quizás porque les queda un resto de decencia y sienten culpa porque su su riqueza y nuestro desastre son producto de su codicia sanguinaria y de nuestra corrupción.

En las recientes elecciones ganaron Macri y la desquiciada Carrió. Patético, pero señal de que el show montado para Maldonado no prende en la mayoría,

como ya no prende el discurso de la siempre fascistoide Hebe de Bonafini: Hebe de Bonafini: “Basta de ser democráticos para ser buenitos”.
Quienes la conocemos desde los 80’s sabemos de su egomanía prepotente, quienes han mantenido el culto a Bonafini han logrado que la mayoría crea que el concepto de derechos humanos es un tema partidista. Y Maldonado no les importa una mierda. Créanme. Bajen por una vez del cielo revolucionario y podrán verificarlo.


27 DE OCTUBRE DE 2017:  La familia de Maldonado insiste en que se trató de una “desaparición forzada” y que Santiago fue “asesinado”