Etiquetas

, , , , , , , , ,

[Un grupo de astrónomos y sismólogos pronostica para el 19 de noviembre otro de los ya usuales fines del mundo a los que la comunidad pseudocientífica nos tiene acostumbrados.

Esta vez serán decenas los terremotos que, anunciando el Armagedón, nos sorprendan en la comodidad de nuestros hogares. El culpable: Nibiru (otra vez).]

sputniknews.com/

La animación es de un “black friday”. Si pelean así por artículos innecesarios, imaginen, quienes creen en la bondad del ser humano, cómo sería si tuvieran que pelear por elementos vitales en un invierno nuclear o símil. Recomiendo la película “The road”, con  Viggo Mortensen.

[Planeta X, también conocido como Nibiru o Planeta 7X:

Nibiru (…), gemelo del Sol, intentó hace millones de años convertirse en estrella sin éxito. Según los científicos, ésa es la razón por la que una enana marrón como el Planeta X irradia demasiada poca luz o calor como para que seamos capaces de detectarlo hasta que impacte con la Tierra y ya sea demasiado tarde.

La NASA, el Pentágono y la CIA tienen el conocimiento de que el planeta errante está acercándose. El Vaticano también ha sido informado.]

despiertavivimosenunamentira.com/

[La agencia estadounidense encargada de la investigación aeronáutica y espacial afirmó ya en repetidas ocasiones que el planeta Nibiru no existe ni hay fundamentos para creerlo. “Es un engaño de internet”, aseguró.

Ya en un artículo publicado en 2012 con motivo del supuesto apocalipsis previsto aquel año, la agencia fue tajante. “Si Nibiru o Planeta X fuera real y se dirigiera hacia la Tierra, los astrónomos lo estarían siguiendo durante al menos la última década, y ahora sería visible a simple vista.

Morrison definió como “absurdas” algunas teorías que aseguran que Nibiru podría no haber sido aún localizado por estar escondido detrás del sol, o por solo poder ser visible desde el Polo Sur.] BBC