Etiquetas

, , , , , , , , ,

[A (Vlada Dzyuba) de 14 años comenzó a subirle la fiebre justo antes de subir a la pasarela, según el Siberian Times. Tras caer en coma, no despertó, muriendo dos días después. Las posibles causas de su fallecimiento son el “agotamiento extremo”, además de meningitis crónica, una enfermedad que descubrieron que padecía después de este trágico suceso. 

Elvira Zaitseva, la jefa de la agencia de modelos rusa que envió a Vlada Dzyuba a China confiesa que no revisaron correctamente el contrato de trabajo y tampoco sabían si disponía de un buen seguro médico.]

A esa edad, una amiga que tuve, estaba enamorada de Serrat, participaba en un partido de izquierda, planeaba estudiar Letras y se vestía de un modo muy poco “femenino” porque era progre. Esta adolescente muerta era exhibicionista y le gustaba ser adorada. Venimos al mundo con distintas tendencias, es malo alentar en niños y adolescentes las tendencias destructivas como esta de vender el cuerpo incitando con una ¿sensualidad? de cabaret barato.


Estados Unidos: Púber de 13 años entre las mujeres más sensuales de la TV

¿Belleza infantil? – Niñas vestidas por sus madres como prostitutas de lujo