Etiquetas

, , , , , ,

13 de septiembre de 2017

[En su homilía en la ciudad de Villavicencio Bergoglio dijo las siguientes palabras: “por las venas de Jesús corre sangre pagana”.
Ante la Ley, San José era el padre adoptivo de Jesús, no el biológico (pues fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo en el seno virginal de María Santísima).

Bergoglio, el mismo que habló de la Cruz como «el fracaso de Dios», ha blasfemado contra la Preciosa Sangre de Cristo, el precio de nuestra Salvación, y como tal, es acreedor de la ira divina: (Va maldición bíblica).
Dos días después de pronunciar su blasfema homilía, en medio de su recorrido por el Papamóvil en la ciudad de Cartagena, el vehículo frenó bruscamente y Bergoglio se golpeó la cara contra el marco del cristal de seguridad, causándole una cortadura.

“Oye Bergoglio, tú que decías “Prefiero una Iglesia magullada, dolorida y sucia porque ha estado en las calles, en lugar de una Iglesia enferma por estar confinada y aferrada a su propia seguridad”, mírate ahora. ¡DE DIOS NADIE SE BURLA!” Jorge de la Compasión 

“Sangre pagana” correrá por las venas tuyas, ¡oh Coré, falso sacerdote!, pues la de Cristo (que es la misma de María) CIERTAMENTE NO. Jorge Rondón Santos]

mileschristi.blogspot.com.ar/