Etiquetas

, , , , , , , , ,

[Se difundió un audio de Whatsapp en el que una mujer llama a su agente inmobiliario para plantear su enojo por los vecinos de un selecto barrio privado de Tigre.
En el mensaje, la mujer dice haber comprado el departamento en Tigre para su hija de 15 años.] lanacion.com.ar/ Le hace un planteo de 5:34 mintuos para abandonarlo.

“Te cuento Michelle, yo soy una cirujana, una mujer normal, pero tengo determinados códigos de estética visual y de estética moral.

No me divierte estar en Nordelta, mirando el lago, viendo gente en una reposera de Mar del Plata en el muelle tomando mate. Para eso, no invertía 200.000 dólares y me quedaba en mi propio campo o me compraba una casa”.

La gente no se ve mala, pero se ve que es gente que viene de barrios visualmente no muy buenos. Me molesta ver un grupo de gente que lleva al perro a la pileta como si estuviéramos en la Bristol de Mar del Plata.

Quiero descansar visualmente, me molesta que estas bestias, porque son bestias, no tienen educación, toman mate, tiran la yerba, estaban reunidos con el perro que gritaba cerca de la pileta. Una cosa de cuarta categoría, de la Bristol de Mar del Plata.

“Estuve mucho hablando con el desarrollador, y la verdad que, bueno, es amigo del ministro (de Hacienda) Dujovne, somos amigos de gente de acá del gobierno, y la verdad que tenemos un mismo perfil estético, moral y ético, y la gente que compró en la (¿?) difiere mucho de eso”.

Escuchar completo