Etiquetas

, , , , , , , ,

[La raza humana debe comenzar a dejar la Tierra dentro de 30 años si quiere salvarse, advirtió Stephen Hawking en el Festival de Ciencias Starmus en Trondheim, Noruega.

En algún momento la Tierra como la conocemos será destruida por un asteroide, olas de calor o la sobrepoblación (“Nuestros recursos están siendo drenados a un ritmo alarmante”).

Es crucial establecer colonias en Marte y la Luna. También sugirió abandonar nuestro sistema solar e intentar viajar al sistema estelar más cercano, Alpha Centauri, donde los científicos creen que existe un planeta habitable conocido como Proxima B.]

sputniknews.com/

“¡El barco!, ¡se me va el barco!”. Alfonsina Storni


Las cinco profecías de Hawking sobre el final de la humanidad

  • Sobrepoblación
  • Alienígenas avanzados
  • Apocalipsis Trump
  • La inteligencia artificial
  • La naturaleza humana

sputniknews.com/


Yo sospecho que este señor leyó mucho al gran Asimov y ahora se le mezcla con la realidad por problemas de medicación. Tomar antipsicóticos vencidos, quizás.
No necesitamos más profetas del Apocalipsis. Que lo alejen de los micrófonos.
Habría que calcular cuánto costaría poner en movimiento la “nueva Arca de Noe” de la que habla y cuánto resolver los problemas de escasez de agua potable y alimentos (algo más estructural y definitivo que darle de comer insectos a la gente del Tercer Mundo, como propuso ONU.)

La ONU aconseja el consumo de insectos para reducir el hambre en el mundo
Descargar informe de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura