Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Aunque nadie nos felicite en la mañana, o nos regale una flor o nos prepare un festejo, celebramos nuestro día.*

Cada 19 de noviembre se celebra este día. [Se popularizó a partir de 1999 tras el apoyo recibido por la UNESCO que la consideró “una excelente idea que proporcionará un poco de equilibrio entre géneros”.]*

[(Uno) de los objetivos del DIH es “poner de relieve la discriminación contra los hombres” y develar las muchas caras bajo las que se oculta: “en las áreas de servicio social, en las actitudes y expectativas sociales, y la legislación”.

El signo de igualdad que las mujeres establecen entre el grosor de la musculatura masculina y la calidad de los genes convierte en carne de gimnasio a los ‘machos alfa’ con los que quisieran tener descendencia.
Los cambiantes estándares culturales de la contemporaneidad han hecho de la hombría un ejercicio sometido a un escrutinio (…) obsesivo] sputniknews.com/


Objetivos:

  1. Promover modelos masculinos positivos; no solamente estrellas de cine y deportistas, sino también hombres de la vida cotidiana, de clase trabajadora, que viven vidas dignas y honradas.
  2. Celebrar las contribuciones positivas de los hombres a la sociedad; a la comunidad, a la familia, al matrimonio, al cuidado de los niños y el medio ambiente.
  3. Centrarse en la salud y el bienestar de los varones; en lo social, emocional, físico y espiritual.
  4. Poner de relieve la discriminación contra los hombres; en las áreas de servicio social, en las actitudes y expectativas sociales, y la legislación.
  5. Mejorar las relaciones de género y promover la igualdad de género.
  6. Crear un mundo más seguro y mejor, donde la gente puede estar segura y crecer para alcanzar su pleno potencial. Wikipedia

“El hombre es la parte inservible del pene”.


The Moody Blues-Melancholy Man