Etiquetas

, , , , , , , , ,

[No puede vivir sin su Porsche ni sin su perro Aro. Te presentamos al noruego más rico (y atractivo) del planeta

La fortuna de Gustav no viene de una gran idea suya, sino del trabajo de su padre.
Nada más terminar el instituto, su progenitor, Gustav Witzoe, le hizo un buen regalo de graduación: una cuenta corriente con 1.372 millones de euros. Y éste es ahora su patrimonio, nada más y nada menos. Gustav Magnar Witzøe cuenta con el 53% de las acciones de la empresa familiar que su padre le donó en 2013. SalMar es una de las mayores productoras de salmón del mundo.

Forbes, ha nombrado este año a Gustav Magnar Witzøe como el tercer multimillonario más joven del mundo.

Se muere de amor por su madre, de la que se siente muy orgulloso como refleja en las redes sociales.]

revistavanityfair.es/


[Este año (el) número de fortunas de más de diez dígitos disminuyó de 66 a 56, en parte debido a los mercados volátiles en China e India.

Mientras que el número de jóvenes multimillonarios disminuyó este año, su patrimonio neto combinado aumentó 11,800 mdd, a 208,000 millones. Casi toda esa ganancia es atribuible al CEO de Facebook, Mark Zuckerberg (33 años), el multimillonario de menos de 40 más rico del mundo.
Él es también la quinta persona más rica del mundo, a pesar de ser 20 años más joven que los cinco principales multimillonarios del mundo.]

forbes.com.mx/

Este dinero tampoco viene de una idea suya, patentó a su nombre la idea de unos compañeritos de Harvard –ConnectU-, llamándola “Facebook”.
Los gemelos Winklevoss quieren más participación en Facebook 13.03.2015 “El juez (los había compensado) con 20 millones de dólares en efectivo y 45 millones en acciones”.


Guo Wengui, el multimillonario chino que desde EEUU amenaza a los corruptos del Partido Comunista Chino

Desde su exclusiva atalaya de 68 millones de dólares con vistas al neoyorquino Central Park y armado con una -cada vez más- popular cuenta de Twitter en la que no deja títere con cabeza, el multimillonario Guo Wengui ha conseguido erigirse en una suerte de revolucionario de postín que dice luchar por sus compatriotas chinos contra las corruptelas de los mandamases del régimen comunista.

elmundo.es/


Las 10 personas más ricas del planeta en 2017

Ocho personas poseen la misma riqueza que la mitad más pobre de la humanidad