Etiquetas

, ,

Búnkeres de lujo: Cómo se preparan los multimillonarios para el apocalipsis

[La amenaza del fin de la humanidad ha provocado un crecimiento de la demanda de refugios que protejan de cualquier contratiempo planetario, ya sea una pandemia mundial, el impacto de un asteroide o la III Guerra Mundial.

Varias empresas de todo el planeta especializadas en este tipo de refugios para millonarios han adquirido búnkeres militares en desuso, construidos por EEUU o los Gobiernos de antiguas repúblicas socialistas, con el fin de redecorarlos de acuerdo con las necesidades de sus potenciales clientes.
Las estructuras blindadas de estos refugios permiten resistir un ataque nuclear y están equipadas con sistemas de generación de energía, purificación de agua y filtración del aire.

El búnker Vivos Europa One (…) permite a los propietarios tener sus propias salas para proyectar películas, piscinas privadas y gimnasios. (…) El complejo dispone incluso de un sistema de tranvía propio para (…) desplazarse cómodamente (entre) restaurantes, teatros, cafeterías, piscina y zonas de juego.

El refugio The Oppidum, en la República Checa, también llamado ‘el mayor búnker de lujo del mundo’, (…) incluye tanto una propiedad en la superficie como una construcción subterránea de más de 7.000 metros cuadrados con jardín, piscina, spa, cine y bodega.]

Más ofertas y detalles en: mundo.sputniknews.com/

Inside The World’s Largest Private Apocalypse Shelter, The Oppidum (New Images)


Consejos para sobrevivir al ‘apocalipsis’ si eres pobre



Recuerda:
Cuando llegue el Apocalipsis, el único amor que conservarás será el de tu AK-47. No podrás confiar ni en tu perro, pues él también codiciará tus provisiones.