Etiquetas

, , , , , ,

[“Su publicidad no puede incluir imágenes que sean sexualmente sugestivas o provocativas”.
Ya hemos hablado de la innovación introducida este año en el belén vaticano, que incorpora (…) figuras (…) alusivas a las siete obras de misericordia corporales.
La escena que representa a la obra de misericordia de “vestir al desnudo” representa a éste (…) completamente desnudo.]

infovaticana.com/

[Dado que el individuo representado en cuestión no es exactamente como uno imaginaría a un mendigo tan pobre que no tenga que ponerse, sino un tipo envidiablemente musculado y de admirables proporciones, la figura ha robado el protagonismo al resto de los personajes, incluidos los centrales, y se ha convertido en la más comentada.

“Recuerda al Prometeo del Rockefeller center, imagen de Lucifer para los masones”.

El bárbaro austral no ha parado hasta vandalizar también el inocente y tierno belén de la plaza de San Pedro que, junto con el abeto, suscitaba los más puros anhelos del turismo de Roma. Su indigencia intelectual y moral están causando un gravísimo daño a la Iglesia de Cristo.

“El lobby LGTBI se ha colado también en el Belén”.
  • 2- El africano atrás, para no dejar afuera a los refugiados y musulmanes.
  • “Este es el ‘pesebre’ que nos quiere regalar en esta navidad Jorge Bergoglio, producto de su desprecio total y odio a Jesucristo desde su nacimiento, quienes lo siguen y lo defienden ESTE es el pesebre que les toca a ustedes!! Ven Señor Jesús!! “(CRISTINA)]

mileschristi.blogspot.com.ar/ 


Nota: Nuestro Máster Blóguer no necesariamente comparte las opiniones reproducidas en este blog. Él cree que acá, una vez más, está metida la garra de la conspiración sionista. Zuckerberg…
Es tradición en nuestros monjes católicos tapizar sus templos con imágenes de hombres jóvenes y niños alados desnudos. Y una tradición no debería ser censurada.