Etiquetas

[En el momento en el que quisieron entrar en la discoteca, el trabajador de seguridad del pub denegó la entrada a Murron McDermind porque estaba demasiado borracha. Sus amigos y su novio intentaron convencerla para llevarla a casa y así ellos poder continuar con la noche de fiesta. Murron McDermind se negó por completo y decidió irse por sí sola -Alrededor de las 2:15 A:M-. Según cuenta The Sun, su pareja la llamó por teléfono para saber dónde se encontraba e ir a recogerla. Ella descolgó el teléfono móvil y mantuvo una conversación con él donde lo último que le dijo es que le “quería mucho”. El joven afirma que oyó como su novia pegaba un alarido. Al escucharla, la pareja de Murron McDermid salió en su búsqueda y encontró el cadáver de su novia postrado en la acera.]

telecinco.es/

[La joven de 19 años había sufrido problemas mentales pero esa noche estaba de buen humor.
Era conocida por tomar varias botellas de vino por noche. Tropezó hacia su muerte en un “parking” de varios pisos.]

thesun.co.uk/


Estoy teniendo sexo fantástico con amante casada, pero otros cuatro tipos también la quieren

“El otro día vi su laptop y tenía cuatro conversaciones abiertas con diferentes tipos. Todos decían cosas similares como ‘oh, nena, no puedo esperar para tener sexo contigo otra vez’.
He visto hombres entrar en su casa y quedarse por una hora.
La semana pasada me dijo que no podía verme porque estaba en cama enferma pero vi fotos de ella en Facebook de su noche con otro tipo.
¿Qué debo hacer?”

The Sun | Querida Deidre. Respuestas personales
a los problemas de hoy