Etiquetas

, , , , , , , ,

Acá se habla castellano, lo sabe. Al pueblo argentino debe hablarle en ese idioma para que pueda entenderlo. Es paradójico y extraño que un hispanoparlante como Bergoglio, que habla italiano y latín por oficio, “mensajero de la paz”, use sin ninguna necesidad el idioma hablado por dos países brutalmente colonialistas.

Le debe respeto a nuestro presidente electo. Es grosero dirigirse a él en un idioma que podría desconocer.

Dictador Videla recibe la sagrada hostia.

Se dice que el “Papa Francisco” está molesto con la actual política “neoliberal” del presidente Macri.

El estado vaticano no debe meterse en asunto internos de otros países. Como no se metió durante la dictadura militar ’76-’83, cuando podría haber evitado miles de secuestros y asesinatos.

Además, es mejor que se desentienda de nuestros asuntos porque debe dedicar toda su energía a limpiar toda la mugre del llamado “banco vaticano”, IOR: El Consejo de Europa dictamina que el Vaticano todavía no cumple con los requisitos de transparencia financiera.

El IOR, un banco bajo sospecha

¿De quiénes serían la treintena de cuentas “intocables” en el banco vaticano?

  • [“IOR (Instituto para las Obras de Religión o Istituto per le Opere di Religione) es sinónimo de intrigas y de juegos de poder, de juegos entre cardenales y entramados comerciales”, afirma el artículo publicado por el diario italiano Il Giornale, con el título “La falsa limpieza del IOR: nadie toca las treinta cuentas ‘sucias’”.]