Etiquetas

, , , , ,

O’Malley y Chaput

[Dos arzobispos estadounidenses han decidido hacer una singular apuesta para el Super Bowl 2018: Dependiendo de cuál sea el ganador del enfrentamiento entre los New England Patriots y los Philadelphia Eagles, uno de ellos donará 100 dólares a servicios de caridad católica.

Mons. Chaput donará 100 dólares a Catholic Charities de Boston si ganan los Patriots, mientras que el Cardenal O’Malley donará 100 dólares al hospicio St. John de Filadelfia si ganan los Eagles.

Amigos desde los días del seminario, decidieron anunciar en un comunicado conjunto su apuesta.

Catholic Charities de Boston ofrece servicios sociales a miles de personas y familias en el área de Massachusetts, mientras que el hospicio St. John provee servicios de emergencia a los sintecho en Filadelfia, y también les ayuda a obtener domicilios estables.
Para elevar las apuestas, ambos obispos aseguraron que añadirán filetes con queso de Filadelfia y langostas de Boston. 😀

Justin Timberlake cantará en el medio tiempo.]

aciprensa.com/


«Hijos míos, no amemos de palabra y de boca, sino de verdad y con obras»

Palabras del apóstol Juan usadas por Su Santidad Francisco I en la Jornada Mundial de los Pobres, 19 de noviembre de 2017.


Residencia de Gregory. gospelherald.com/

[¿Cuánto vale un obispo?

Los católicos en Newark, NJ, se sintieron ultrajados al enterarse de que el arzobispo John Myers había pagado 500.000 dólares por una extensión en su residencia de retiro.
Los católicos en Atlanta cuestionaron el gasto de 2.2 millones de dólares del arzobispo Wilton Gregory para construir su residencia privada.]

ncronline.org/ Apr 7, 2014