Etiquetas

, , , , , , , , ,

En lo personal me resulta delirante afirmar que un grupo de células con información genética ya es el ser humano que podría ser. Igual de delirante que las desquiciadas que exigen happy hour de abortos.

El cigoto está sobrevaluado.

“Entre las 12 y las 24 horas siguientes el óvulo puede ser fertilizado, (…) para ello, uno de (los) espermatozoides que eyacula tu pareja (o desconocido de esa noche, o…), tendrá que llegar hasta el óvulo” (babycenter.com/).

Alguien me contó que las clínicas abortistas resultaron un negocio muy exitoso cuando se legalizó el aborto en España. Es sospechoso que todo el paisaje esté cubierto por el aborto y no haya ninguna mención a la anticoncepción de urgencia.


≈ 3,5 cm de longitud.*

“Los DIU de cobre son el método más eficaz de anticoncepción de urgencia”. (Organización Mundial de la Salud)

“Si se inserta dentro de las 120 horas posteriores a la relación sexual sin protección, la eficacia del DIU de cobre en la prevención de embarazo es superior al 99%”.


*
[Para la ciencia hay pocas dudas acerca de que todos -o la mayoría- de los códigos de vida están inscriptos en esa primera célula llamada cigoto.
El cigoto es considerada la primera célula fecundada y es el resultado de la unión de las células sexuales masculina y femenina, a partir de la cual se desarrolla el embrión de un ser vivo -tras la fecundación del óvulo por el espermatozoide- de dos células.

Consultada por Infobae, la abogada Daniela Arnolfo, experta en bioderechos, apuntó: “El punto álgido es que justamente la concepción es un término científico-biológico. Y no hay un criterio unánime -tampoco desde la ciencia- sobre cuándo se produce la concepción”.

En la Argentina existen tres corrientes para estudiar y abordar el tema del inicio de la vida para luego, desde esas premisas, discutir el aborto: 

(#Ovocito pronucleado: Momento que el núcleo del espermatozoide ingresa en el óvulo.
#Singamia: Plantea que la vida humana comienza cuando se fusionan las dos células, existiendo un sólo núcleo y formándose así el cigoto.
#Anidación: Desde el día 14 y en un medio adecuado el cigoto se prenderá en la madre (anidará). Quienes postulan esta corriente dicen que lo anterior al día 14 deber ser considerado pre-embrión.)]

infobae.com/