Etiquetas

, , , , , , , ,

“Una vez escuché a un psicólogo decir que la razón por la cual tantos inocentes han sido asesinados con pistolas de mano es porque son impersonales y disparadas a distancia. Añadió que si debiéramos estar en contacto físico con nuestro adversario, como golpeando o acuchillando, la mayoría de los humanos civilizados no podría actuar movida por su rabia.” guardianlv.com/


[Varias compañías estadounidenses han cortado sus vínculos con la Asociación Nacional del Rifle (NRA por sus siglas en inglés) en medio del clamor de una parte del público que pide el boicot de negocios relacionados con el poderoso lobby que defiende el derecho a tener armas en Estados Unidos.

El jueves, la entidad financiera First National Bank de Omaha informó que no renovaría el contrato con la organización para emitir la tarjeta de crédito NRA Visa Card.
Enterprise Holdings, la cual es dueña de las firmas del sector dedicado a la renta de vehículos, también informó que los descuentos ofrecidos a los miembros de la NRA terminarían el 26 de marzo.
La empresa de seguros Chubb también indicó que hace tres meses había dejado de suscribir pólizas para NRA.
Las compañías incluyen las aerolíneas United y Delta y las gigantes del sector de los vehículos rentados Hertz y Enterprise, las cuales ofrecían descuentos a los miembros la NRA.
MetLife Insurance (aseguradora), Avis Budget Group (renta de vehículos), Simplisafe (una empresa de seguridad doméstica), dos empresas de transporte: Allied Van Lines North American Van Linesasí como Symantec Corp, que había ofrecido descuentos por la adquisición de LifeLock, un software para evitar robos de identidad online.]

BBC


5 claves para entender qué es la Asociación Nacional del Rifle y por qué tiene tanto poder sobre los políticos de Estados Unidos  | BBC


“El NRA invirtió 14 millones de dólares en la victoria de Trump, y el grupo seguramente buscará el reembolso. Aquí están dos caminos del cómo”:

 thedailybeast.com/