Etiquetas

, , , , , , , , ,

“No creo que el Papa le permita al arzobispo venderle a Katty Perry; es repugnante, es bruja, vendió su alma al diablo”*.
Hermanita Callanan


[“Katy Perry, por favor, detente”.

La cantante estadounidense, Katy Perry lleva años inmersa en una batalla judicial para conseguir la propiedad de un convento en Los Ángeles (Hermanas del Sagrado e Inmaculado Corazón de la Santísima Virgen María, 3,2 hectáreas*).
El caso, a pesar de seguir en curso, parecía acabar con la victoria de Katy Perry.
La hermana Catherine Rose Holzman, de 89 años, falleció el pasado viernes mientras se encontraba dentro del juzgado de Los Ángeles para pelear por el derecho de venta, según informa la cadena estadounidense Fox.]

lavanguardia.com/

Hermanas Rita Callanan y Catherine Rose Holzman.

[Una monja suplica a Katy Perry que no le compre su convento y después muere

Todo comenzó cuando Katy Perry se enamoró del espectacular convento en las colinas de Los Ángeles. Las monjas ya no vivían allí (solo se utiliza como lugar de retiro para sacerdotes), pero se negaban a vendérselo a la provocadora cantante.
(En el 2015) la cantante (firmó un acuerdo con) la archidiócesis de Los Ángeles, para comprarlo por 14,5 millones de dólares. (10 en efectivo y 4,5 para que construyan otro lugar espiritual*.)

Sacred and Immaculate Heart of the Holiest Virgin Mary.

Las (…) monjas (habían acordado) venderlo por 15 millones a la restauradora y promotora inmobiliaria Dana Hollister. Preferían que fuera hotel de lujo que residencia de Katy Perry.
La archidiócesis afirmaba que las monjas no podían venderlo porque no les pertenecía. En 2016, el juez dio la razón a Perry y a la archidiócesis e invalidó la compra preparada por las monjas.
(La restauradora y promotora inmobiliaria Dana Hollister) apeló en varias ocasiones y el caso continúa -o continuaba hasta el último acontecimiento-.]

Vanity Fair


Katy Perry, Grammys 2014.

Katy Perry, bruja satánica de los Iluminatti que gobiernan el mundo


Katy Perry – Besé a una chica (me gustó):