Etiquetas

, , , , , , , ,

[¿Es bueno ser gay? ¿Qué dice la Biblia?
Dejaré que la Palabra de (Yahvé) hable por sí misma:

ANTIGUO TESTAMENTO (Los libros hebreos)

01.- Génesis 19:1-11 Para resumir un poco, dos ángeles del Señor condenaron a los moradores de Sodoma y Gomorra dejándolos instantáneamente ciegos porque querían violarlos en grupo.
02.- Levítico 18:22, “No te echarás con varón como con mujer; es abominación”.
03.- Levítico 20:13, “Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre”.
04.- Deuteronomio 23:17, “No haya ramera entre las hijas de Israel, ni haya sodomita de entre los hijos de Israel”.
08.- 1 Reyes 22:43, 46, “Barrió también de la tierra el resto de los sodomitas que había quedado en el tiempo de su padre Asa”.

NUEVO TESTAMENTO

10.- Romanos 1:26-27, “Aùn sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.”
11.- 1 Corintios 6:9, “¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones”.
12.- 1 Timoteo 1:9-10, “Conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas, para los fornicarios, para los sodomitas, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina”.
13.- Judas 7, “Como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.]

Leer más: protestantedigital.com/


“La homofobia es un invento del lobby gay para dominar nuestras mentes”. Vaticano

Posición oficial de la Iglesia Católica Apostólica Romana:

[El Prefecto Emérito de la Congregación para la Doctrina de la Fe, Cardenal Gerhard Ludwig Müller, aseguró que la homofobia no existe sino que es un invento del lobby gay para el “dominio totalitario” sobre las mentes de otros.] Asociación de Informaciones Católicas

La Congregación para la Doctrina de la Fe es un órgano colegiado de la Santa Sede cuya función, custodiar la correcta doctrina católica en la Iglesia, está definida según el Artículo 48 de la Constitución Apostólica sobre la Curia Romana Pastor bonus. Esta congregación es la sucesora de la antigua Sagrada Congregación de la Romana y Universal Inquisición. Wikipedia