Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,

Se podría creer que quienes comentan son un grupejo de extremistas, pero el sitio Foro Católico, donde encontré la charla, tiene al momento 2,778,428 de visitas y los argumentos usados son la letra de la Biblia, nada metafórica, palabras simples y muy explícitas.
Sólo ese sitio de fanáticos religiosos tiene esa cantidad de visitas. Y hay muchos sitios como ése. Muchos.
Fue una inmensa casualidad, y una gran sorpresa, encontrar un like del inteligente, instruido, cordial y progresista FJ en una entrada donde hay una explicación religiosa de la inferioridad de la mujer.
¿Qué porcentaje de la gente que camina por la calle te dice lo que realmente piensa de tus “pecados”?; ¿Cuántos, en el fondo de su corazón, adhieren a la advertencia de Pablo VI, que acusó a Juan XXIII de abrir una grieta en el Vaticano por donde se infiltró el “humo de Satanás”?

Lista de pecados graves (te sorprenderás)


Detonante:
[“La Iglesia debe respetar más a los gays y a las lesbianas, también en su experiencia de la sexualidad”.
El arzobispo de Malinas-Bruselas, el cardenal Jozef De Kesel, propuso una celebración formal eclesiástica de (las relaciones homosexuales).
Un cambio de actitud y de trato que ha sido impulsado por las (palabras de) el Papa Francisco en 2013: “¿Quién soy para juzgar a un gay?”.

Aseguró que no tiene “absolutamente nada en contra” de las uniones homosexuales.]

forocatolico.wordpress.com/ 2018/05/08/

Comentarios:

[(…) A partir de la revolución francesa del 68, donde comenzó el ‘relativismo cultural’, aparecieron nuevas formas de pensamientos que fueron minando los valores culturales cristianos, la idea de la creación del “nuevo orden mundial”, ” la globalización”, ”la ideología de género”,”el aborto”, “los lobbys gays”, etc. la libertad convertida en libertinaje en todos los sentidos. (…)
Vemos la violencia de nuestros chicos, vemos la cantidad de mujeres asesinadas por la violencia de sus maridos. Cuando una niña comienza a tener relaciones sexuales a los 12 , 13, 14, 15 años ….¿ que se puede esperar mirando al futuro de esas chicas y chicos? ,¿que está haciendo la iglesia para parar este desatino? (…)
(…) El punto de inflexión fue en Europa en 1968, Europa vivía sus mejores tiempos después de la guerra mundial y como no, suele pasar, cuando todo va muy bien, aparecen los destructores de valores. (…)
Ningún homosexual u otro tipo de pecador, ladrón, mujeriego, borracho, asesino,etc, ¡ podrá entrar en el reino de Dios, sino se arrepiente, deja de pecar, pide perdón a Dios y cambia radicalmente su vida. Esas son las reglas que impuso nuestro señor. (…) El que quiera seguirlo debe, conocer y aceptar sus normas.(…)
(…) Si quieres seguirme, deja a tu padre, a tu madre, mujer hijos, todo y sígueme. -Jesús / Mateo 10:34–36-. Ningún homosexual que quiera seguir a Dios puede tener esa relación anti natural.(…)]

juan

***

[El problema es que hay unos cuantos satanistas infiltrados promoviendo modas, y pactos con cantantes, canciones, películas series drogas creando tendencias.
En muchos colegios católicos ni se les dice a los niños jamás el por qué no deben tener relaciones sexuales antes del matrimonio. ¿A ti te lo explicaron? A mi no. (…)
(…) Los sacerdotes están durmiendo. (…)
(…) Y ni la vestimenta le cuidan a las chicas en los colegios católicos… (…)
Todo esto todo el mundo callando.
TESTIMONIO CATÓLICO: JESUCRISTO ME LIBERÓ DE LA HOMOSEXUALIDAD]

semillasysalud

***

[(…) “LO QUE ABANDONAN LOS CATÓLICOS, LO RECOGE SATANÁS” (…)
(…) “ESTAMOS EN VÍSPERAS DE UNA GRAN CALAMIDAD Y NO PENSAMOS EN ELLO, VIEJA COSTUMBRE DEL MUNDO. TAMBIEN REÍAN LOS HOMBRES Y DANZABAN LAS MUJERES EL DÍA ANTES DEL DILUVIO”.(…)]

Inés


[En 1972, pocos años después de finalizado el Concilio Vaticano II (1962-1965, Juan XXIII)*, Pablo VI dijo que el “humo de satanás” se había infiltrado por alguna grieta del Vaticano.

(“Se refería a los abusos litúrgicos que siguieron al Vaticano II. (Sostenía que aquellos sacerdotes que deforman la Santa Misa en nombre de la creatividad, en realidad estaban dominados por la vanagloria y la soberbia del Maligno.), Cardenal Noé | infovaticana.com/)

Una alegoría para describir la influencia maligna en la iglesia de una mentalidad moderna que penetró a partir del Concilio Vaticano II. Más de 4 décadas después la Iglesia ha perdido predicamento en occidente.

Río de Janeiro, 28 de julio de 2013

Las fuerzas modernistas parecen estar más activas que nunca haciendo lobby para cambiar aspectos doctrinales del catolicismo por la fuerza de los hechos:

Infiltración de la moderna psicología, la sociología y el cientificismo en las filas de su clero y de la jerarquía que servían como pastores. Una mentalidad científica impregna el catolicismo. La Iglesia estaba sucumbiendo a las nociones modernas de la “investigación” y la “objetividad”, en vez de acentuar el genio de Dios. Tratando de poner la duda en todo momento y negar las raíces mismas del cristianismo: misticismo y sobrenaturalidad.
Ellos confían en el primer profeta profano que habla en alguna revista o algún movimiento social, y corren tras él a preguntarle si tiene una fórmula para la verdadera vida.
En lugar de la fe, ahora hubo escepticismo. En vez de exorcismo, hubo psicología.
Nada es aceptado a menos que (…) cumplia con el protocolo estrecho de un laboratorio.]

forosdelavirgen.org/