Etiquetas

, , , ,

Gerhard Ludwig Muller y el papa Francisco en una imagen de febrero del 2014. (EFE).

Posición oficial de la Iglesia Católica Apostólica Romana:

[El Prefecto Emérito de la Congregación para la Doctrina de la Fe, Cardenal Gerhard Ludwig Müller, aseguró que la homofobia no existe sino que es un invento del lobby gay para el “dominio totalitario” sobre las mentes de otros.

La Congregación para la Doctrina de la Fe es un órgano colegiado de la Santa Sede cuya función, custodiar la correcta doctrina católica en la Iglesia, está definida según el Artículo 48 de la Constitución Apostólica sobre la Curia Romana Pastor bonus. Esta congregación es la sucesora de la antigua Sagrada Congregación de la Romana y Universal Inquisición. Wikipedia

La realidad es que se es sólo hombre o mujer. Existen dos sexos, esta es la realidad. (…) “Al movimiento homosexual le faltan los argumentos científicos y por esto han construido una ideología que quiere dominar, buscando construir su realidad. Es el esquema marxista, según el cual no es la realidad la que construye el pensamiento, sino el pensamiento el que construye la realidad”. (…) “
Quien no acepta esta realidad debe ser considerado enfermo
. Como si, entre otras cosas, se pudiera actuar contra la enfermedad con la policía o los tribunales”.
En los primeros siglos los seguidores de Cristo eran encarcelados o eran despedazados por las bestias. Hoy se despedaza a la gente con el psicoterrorismo, aprovechando su ignorancia”.

“Si bien hay este problema de atracción hacia el mismo sexo, no es la atracción lo que define a una persona. Una persona es siempre más que esto”. “Por qué no me defino gay: Cómo me he reapropiado de mi realidad sexual y he encontrado la paz”.]

Asociación de Informaciones Católicas


El líder de la oposición conservadora -Gerhard Ludwig Muller- en la Iglesia Católica ataca al papa Francisco


Los papas van y vienen, quienes deciden cómo organizar y adaptar la estructura de la Iglesia Católica Apostólica Romana son un discreto comité central (Curia Romana, conjunto de órganos de gobierno de la Santa Sede y de la Iglesia católica) que determina qué payaso es conveniente para determinado momento histórico y cuánto debe durar pidiendonos que oremos.
“La Iglesia” ha sido llamada “la corporación más exitosa de la historia”. Ha durado unos 16 siglos. No será un papa quien la cambie. Quienes lo creen son beatíficamente inocentes o irremediablemente estúpidos.
Los 40 Papas que fueron encarcelados, desterrados o asesinadosculturacolectiva.com/


Zamudio era un joven de 24 años. Él falleció en el 2012 luego de agonizar durante 25 días luego de una feroz golpiza que le propiciaron un grupo de 4 agresores por el hecho de ser homosexual. Lo patearon, le dieron de puñetes, quemaron cigarrillos en su cuerpo y hasta perdió parte de una de sus orejas. los-10-casos-de-homofobia-mas-polemicos-del-mundo/

Recuerdan a 31 víctimas fatales de la homofobia y transfobia en tercer aniversario del asesinato de Daniel Zamudio


Levítico 20:13, “Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre”.


Por qué debes huir de iglesias y sinagogas si eres homosexual