Etiquetas

, , , , ,

En una entrevista con ‘Elle’, Meghan recordó cómo una vez su madre fue confundida con su niñera.*

[¿La reina Isabel tendrá un bisnieto negro? Una caja de Pandora genética para la sangre azul de la Casa de Windsor.

El padre de Megan es blanco de origen irlandés y holandés, de origen caucásico, y su madre es negra, descendiente de esclavos. ¿Cuál es el resultado genético de esa mezcla?

No existe ninguna posibilidad de que el bisnieto de la reina Isabel y el nieto del príncipe Carlos pueda ser negro.
Empecemos por que el afroamericano no es africano. Es decir, los afroamericanos tienen un fuerte componente de ADN caucásico, no son sólo descendientes de esclavos. Su ADN es parte del puzzle que viene de origen europeo. Le puedo decir que tendrá un color de piel bastante clarito.
A través del príncipe Harry, (aunque su tatarabuela, la reina Charlotte, esposa del rey George III) tenía raíces negras, están todos los componentes para tener un color muy clarito de piel y por parte de Meghan, tiene un color de piel bastante clarito. Lo más probable es que tenga un color bastante claro, no pálido, pero sí claro -llamémoslo café con leche-. Será mucho más fácil de que salga mucho más claro que el color de su madre.
Es como tirar los dados, cuando uno tira los dados no sabe qué va a salir.
Cualquier persona que se dedique a cruzar animales o plantas saben que el “inbreeding” (consanguineidad) nunca es bueno. Lo mejor siempre es la diversidad.] 🙂

clarin.com/


[Continúan los ataques e insultos de los parientes de la flamante esposa del príncipe Harry a la corona

Otro escándalo entre los Markle y la familia real británica: la hermanastra de Meghan está furiosa por el “despojo” a su padre Thomas.
Está furiosa con la familia real de Inglaterra por no darle el escudo de armas a su padre como lo hicieron con los padres de Kate Middleton cuando se casó con el príncipe William.
“Al excluirlo y no darle un escudo de armas realmente lo está despojando de un honor, y es un gran insulto”.] infobae.com/
[“La realeza tuvo generaciones de escándalo en su propia familia. Tienen endogamia, tienen abuso de sustancias, tienen abuso de alcohol, tienen infidelidad… ¿Sobre qué base podría la realeza sentir que los Markles de alguna manera no son dignos?”, se quejaba.] 20minutos.es/