Etiquetas

, , , , , , , , ,

[Ante el incremento de la actividad demoníaca reportada por exorcistas, dos sacerdotes dedicados a este ministerio en Estados Unidos exhortaron a los fieles a alejarse del mal y del pecado valiéndose de las herramientas que Dios ofrece al hombre.]

1. Odiar el pecado y mantenerse alejado del mal. Es mejor protegerse del mal que tratar de librarse de él. Una vez que se le abre una puerta, no siempre puede cerrarse por nuestra propia cuenta.

2. Nunca hablar directamente con el diablo. Solamente en un exorcismo, el sacerdote le habla al diablo, pero requiere un permiso del obispo local para tener toda la autoridad de la Iglesia.

3. Reconocer cómo trabaja el diablo. Su trabajo ordinario es la tentación y nos enfrentamos a la tentación todos los días.

5. Utilizar sacramentales. Usar agua bendita, rosarios, escapularios y otros artículos religiosos

7. Haz bendecir el hogar. Podemos hacer que un sacerdote bendiga nuestra casa y use oraciones de exorcismos menores. Un exorcismo menor no necesita permiso del obispo para actuar.

9. Perseverar en la lectura espiritualLeer la Biblia todos los días. Además, los exorcistas recomendaron algunos libros católicos como el “Manual para la Guerra Espiritual” de Paul Thigpen.]

Agencia de Informaciones Católicas

10. Los antipsicóticos pueden ser de gran ayuda en tu lucha contra El Maligno.