Etiquetas

, , , , , , , , ,

[Tras 88 días de crisis política, el Movimiento 5 Estrellas y la Liga Norte han llegado a un nuevo acuerdo para formar gobierno. El ejecutivo italiano no tendrá finalmente un euroescéptico en el Ministerio de Economía, pero sí que tendrá la que posiblemente sea la primera Ministra de Sanidad antivacunas de de Europa.

Una ministra que ha construido su carrera criticando la vacunación obligatoria en un país donde el sarampión ha pasado en tres años de ser una enfermedad controlada a una epidemia en expansión. (…)]

magnet.xataka.com/


La medicina alternativa gana terreno en Europa | BBC

Responsabilidad de toda la UE, por su “tolerancia” hacia las multinacionales y los curanderos que practican y lucran con las llamadas “‘medicinas’ alternativas”, y hacia los retrasados mentales que prefieren pociones excéntricas antes que la medicina lograda en unos 2.500 años.
En el caso del sarampión, un niño portador, hijo de “papás antivacunas”, que no presenta síntomas visibles, puede contagiar, y matar, a tu hijo menor de 15 meses*, que aún no ha sido vacunado. ¿No es eso criminal?
Tanto investigar para protegernos de los peligros de la naturaleza y de la iglesia católica para volver al oscurantismo…


Así es el mapa de enfermedades ‘muertas’ que han resucitado los antivacunas

Multinacional Boiron reconoce que no sabe cómo “funcionan” los productos homeopáticos

Consejo de Academias de la Unión Europea avisa de los “daños significativos” que ocasiona la homeopatía

Juicio contra el curandero del joven que murió tras abandonar la quimioterapia