Etiquetas

, , , ,

 

monica-felices

[El fatal siniestro que este jueves por la tarde se cobró la vida de una nena de 5 años y dejó con graves heridas a su hermana de 13 fue protagonizado por la exdefensora del Pueblo de General Pueyrredon -Argentina- Mónica Felices, según confirmaron fuentes policiales.

El hecho se produjo en horas de la tarde de este jueves en la intersección de la avenida Luro y Tarantino, cuando el auto que conducía Felices embistió a dos nenas que cruzaban la avenida junto a sus padres.

  • Mónica Felices se desempeñó hasta el 2013 como Defensora del Pueblo adjunta de Mar del Plata y Batán junto al exconcejal Cristian Azcona y la dirigente ya fallecida Beatriz Arza.
  • Asimismo ocupó el cargo de presidenta de la sociedad de fomento de su barrio (Hipódromo) y actualmente se desempeña como titular de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación.]

quedigital.com.ar/


El Defensor del Pueblo de la Nación Argentina, según lo establece el Art. 86 de la Constitución Nacional, constituye un órgano independiente en el ámbito del Congreso de la Nación, con autonomía funcional.
Su misión es doble: en primer lugar, la defensa de los derechos humanos y otros derechos, garantías e intereses tutelados por la constitución, ante actos u omisiones de la administración pública, y por otro, el control del ejercicio de las funciones administrativas públicas.
Se trata de un órgano ajeno al poder, vinculado al Congreso pero independiente de él, ya que no recibe instrucciones de autoridad alguna y goza de inmunidades y fueros iguales a los de un legislador. Wikipedia