Etiquetas

, ,

[1. Soy un hombre enamorado de alguien que no me ama. ¿Qué puedo hacer?
(…) Algunos dicen que poner huevos de hormiga en la tina en la que ella se baña despertará sus pasiones. (…) Llevar beleño o hierba loca sobre tu persona también puede hacerte irresistiblemente atractivo.
2. Mi esposo y yo tenemos 8 hijos y no podemos pagar más. ¿Qué podemos hacer?
(…) El movimiento puede hacer que la semilla se escape del cuerpo de una mujer, así que trata de estornudar o saltar después de las relaciones sexuales. (…)
(…) Se dice que sostener un azabache o usar los testículos de una comadreja alrededor del cuello durante el acto sexual evitará la concepción. (…)
3. Estoy a punto de casarme, pero no soy virgen. ¿Lo sabrá mi marido (o cómo puedo evitar que lo descubra)?
(…) -Tu esposo- esperará que experimentes algo de dolor y sangrado cuando tengas relaciones sexuales por primera vez. (…) Hay sustancias que puedes frotar en tus partes privadas para hacer que se contraigan y te ayuden a fingir la virginidad. La mora en polvo es buena para esto. (…)
(…) He escuchado historias de novias italianas que se insertan sanguijuelas para que salga sangre y el hombre sea engañado. Pero eso es arriesgado, y debes tener mucho cuidado de que no se metan demasiado adentro.
4. Soy sacerdote y he escuchado historias sobre hombres que han muerto de celibato. ¿Cómo puedo evitar este destino?
Ciertamente es posible morir de celibato. El problema es que para que tu cuerpo permanezca equilibrado y saludable, necesita expulsar el semen de manera regular. Si eso no sucede, el semen puede acumularse, dañando el corazón y causando dolores de cabeza, pérdida de peso y, finalmente, en casos graves, la muerte.
La buena noticia es que el cuerpo generalmente se equilibra mediante emisiones nocturnas de semen, y la mayoría de los eclesiásticos están de acuerdo en que esto no es un pecado.
(…) Los monjes se someten a derramamientos de sangre regularmente, y tú también deberías hacerlo; el intercambio de los fluidos corporales ayudará a mantener en equilibrio tu cuerpo célibe. (…)
5. Mi nueva esposa amenaza con anular nuestro matrimonio porque soy impotente. ¿Puede algo curarme?
¿Podrías ser víctima de la magia? Ha habido casos desafortunados en los que los hombres recién casados ​​se han vuelto impotentes por una ex amante celosa. Si este puede ser tu problema, debes consultar a un sacerdote que probablemente recomendará penitencia y exorcismo.
Si la magia no está involucrada, entonces la medicina puede ayudar: un polvo de riñón y testículo de buitre, mezclado con vino, es una buena cura para la impotencia.

Katherine Harvey, becaria de investigación de Wellcome Trust en Birkbeck, Universidad de Londres, y autora de “Una historia cultural de la sexualidad en la Edad Media” se viste de doctor y responde 5 preguntas a la manera de los médicos de los siglos V hasta el XV.]

Seguir leyendo: BBC

Ando un poco indiferente. Seguro que en Amazon consigo riñón y testículo de buitre. Probar no cuesta nada.