Etiquetas

, , , , , , , ,

[Hola,
Me alegra mucho escribirte para contarte que tu apoyo ha logrado algo inesperado. A tan solo unos meses de haber lanzado una campaña para proteger la Antártida ¡casi toda la industria pesquera de krill se comprometió voluntariamente a dejar de operar en las aguas del continente que deben ser protegidas! Y además, incluyen los lugares donde se alimentan las colonias de pingüinos.

¡Estamos cada vez más cerca de hacerlo posible! Ahora te necesitamos más que nunca.

La oposición de la industria pesquera era una freno importante para conseguir que la Comisión del Océano Antártico (CCRVMA) aprobara la creación (aún no aprobada) del santuario en su próxima reunión de octubre. Pero, con su compromiso las probabilidades son cada vez mayores.

El área protegida más grande del planeta está más cerca de hacerse real. Los más de 1.7 millones de defensores de la Antártida que firmamos la petición creemos que será realidad. Hoy le hablamos a tu generosidad y te invitamos a convertirte en socio donador para seguir trabajando por (…).

Sarai Román
Líder de proyecto Antártida
Greenpeace México
ciberactivistas.mexico@greenpeace.org
]


Contra los transgénicos.

Firmar no cuesta nada.
Si quieres centrarte en la protección del planeta -de los humanos se ocupan otros-, sin hacer desgastantes campañas permanentes contra los gobiernos y las corporaciones que lo rapiñan, puedes unirte a Greenpeace.
Es una ONG creativa donde encontrarás amigos divertidos y aventura
.

[En Argentina, alrededor de 1200 industrias están radicadas a la vera de la cuenca Matanza-Riachuelo, de las cuales 220 fueron declaradas contaminantes.] infobae.com/marzo de 2017. Entre ellas, hasta 2006* se encontraba Union Carbide –Desastre de Bhopal, India-. La “campaña” de GP contra esa contaminación es, hace años, un gran cartel que dice “¡Qué papelón!” (Hacer el ridículo).


MÉDICOS SIN FRONTERAS

Cuando los cascos blancos
se fugan, MSF permanece.