Etiquetas

, , , , , , ,

Fortea

“Fortea nació en Barbastro, el 11 de octubre de 1968, sacerdote católico y teólogo especializado en lo relativo al demonio, el infierno, la posesión diabólica y el exorcismo.” Blog del Padre Fortea

Ha sido y sigue siendo el exorcista más famoso de EspañaWikipedia

[Propuso celebrar un “exorcismo magno” en Nicaragua.

“Un gran exorcismo nacional no va a acabar con todos los males; pero, al menos, se alejará a parte de los demonios de esas tierras. Y eso no es poca cosa. Sería una gran ayuda en esa situación de conmoción nacional”, escribió en un reciente artículo.

Me sorprende ver cómo el Mal se ha extendido por toda LatinoaméricaVenezuela, México, Bolivia y otros lugares. Criminalidad desatada, países que pierden sus libertades, corrupción creciente en otras naciones, las ideas neocomunistas que regresan.

“Sin contar con todo el secularismo de Europa que ha desembarcado y ya ha contaminado a grandes partes de la población. Con lo cual, toda la lucha de género se reproduce allí”, señaló.

Con la guía del P. Fortea, y bajo la dirección de obispos, se han realizado exorcismos magnos en distintos países, entre ellos México.

aciprensa.com/


El Exorcismo Magno | J.A Fortea

[“Con unos cien sacerdotes y una catedral, qué duda cabe que se puede idear una bellísima ceremonia.
El momento más propio para llevar a cabo esta ceremonia es por la noche. La noche tiene una capacidad perfecta para simbolizar la hora de las tinieblas de la que nos habla el Evangelio.
No conviene que para esta ceremonia se designe cualquier iglesia. La belleza y prestancia del lugar donde se lleve a cabo tiene un papel importante en un ritual de este tipo.
El obispo (u obispos) irán revestidos con alba, capa pluvial y mitra. Otros cuatro sacerdotes irán revestidos con capa pluvial. Seis sacerdotes únicamente con alba y estola morada. Las capas pluviales serán blancas, ya que difícilmente se encontrarán tantas capas moradas.
La diversidad de vestiduras conferirá belleza a la procesión, yendo unos con capas pluviales (cuatro presbíteros), otros sólo con alba y estola (ocho presbíteros), y otros sacerdotes asistentes con sotana y roquete.
El presente ritual está cargado de ritos simbólicos, pero los demonios saben que esos ritos tienen efecto sobre ellos. (…)]

Lo sé, si Max von Sidow no pudo contra Satanás, nadie podrá. Estamos condenados. Aunque quizás los nicaragüenses aprecien una bellísima ceremonia.


Vaticano: Congreso Internacional de Exorcistas

“El demonio tiene sus días contados.
Casi trescientos exorcistas se reunirán en Roma. Su batalla contra el Mal no tiene descanso”.] 30 septiembre 2016


Esto es lo que enseña el Vaticano en su popular curso para exorcistas | BBC, abril 2018

Entrevista al Padre José Antonio Fortea (EXORCISTA)