Etiquetas

, , , , , , ,

Debate por el aborto en el Senado


Médico Abel Albino recibe Doctorado Honoris Causa -que no es Doctor- de la Universidad Católica.

Abel Albino (71 años): del Instituto del Verbo Encarnado y el Opus Dei a Macri
Una radiografía ideológica del pediatra de cabecera del nuevo presidente. El médico que odia la homosexualidad, estigmatiza a los pobres y milita contra el aborto bajo consignas retrógradas y oscurantistas. laizquierdadiario.com/ 

“Hace 35 años que pertenezco al Opus Dei. Me opongo a la libertad sin responsabilidad, que es libertinaje”, afirmó el médico y defendió su oposición al aborto, al concubinato, al autoerotismo y su idea de que la educación sexual debe enseñar únicamente la castidad*.


El reconocido médico Abel Albino, (desquiciado, embaucador y fundamentalista católico,) creador de la fundación CONIN, disertó en el Parlamento en el marco del debate por el aborto legal. Además de realizar una enfática defensa de la vida, dijo que el preservativo no protege del sida.

El profiláctico no la protege de nada. ¡El virus del sida atraviesa la porcelana!“.

infobae.com/

Nota: Se desconoce sobre qué estudios basa su disparatada conclusión sobre HIV-porcelana. Quizás, debido a su edad, confundido, atribuye al virus la capacidad que tenemos algunos de atravesar jarrones chinos con nuestras eyaculaciones (la dama no sufre daño alguno si usa capuchón de lata).


CONIN -Cooperadora para la Nutrición Infantil-, la fundación que preside Albino, tiene convenios vigentes con el Estado. Durante 2016, la entidad recibió $9.520.720 (≈ U$S 347.764 ); en 2017 la cifra subió a $52.656.187 (≈ U$S 1.923.380) y para este año está estimado que el número supere los 120 millones de pesos (≈ U$S 4.383.258). Así se desprende del informe de la Jefatura de Gabinete ante el Congreso. infobae.com/